Los cabeceros de cama son una pieza fundamental de cualquier dormitorio. Son extremadamente caros en las tiendas de muebles, sin embargo con palets podemos hacer cabeceros de cama que luzcan geniales  y sean súper funcionales.

Para hacer un cabecero de cama de palets no es mucho lo que precisamos, algunos palets, el número dependerá del modelo de cabecero, lija mucha lija, ya que al ir en el dormitorio la terminación importa, pintura en el caso de querer darle un toque o alguna otra técnica de terminación.

Para que puedas tener un cabecero de cama sin igual, sin tener que gastar mucho dinero o nada, te traigo una selección de las mejores ideas para cabeceros de cama hechos con palets.

cabeceros palets

Recuerda que una buena pintura, jugar con la iluminación, dibujos o frases en tu cabecero puede ser una idea genial. Solo es cuestión de ponerle imaginación y las posibilidades son infinitas. No solo es buena idea hacer un cabecera si es que ya no tienes uno, también puedes aprovechar y renovar el actual, dando nueva vida a tu dormitorio.

Es importante saber la procedencia del palet ya que lo vamos a poner detrás de nuestra cabeza, mira nuestra guía para saber si un palet es seguro.