La terraza es uno de los rincones que más se disfrutan de una casa, sobre todo en el verano, desde disfrutar de las vistas cuando las hay a una copa con amigos.

las terrazas son de los lugares mas especiales y agradables de la casa.

Los palets pueden ofrecer una gran solución a la hora de armar o mejorar nuestra terraza, desde los muebles para la misma como sofas o mesas a la estructura o deck o incluso una todo se puede construir, reutilizando madera de palets.

Cabe recordar que la mayoría de los palets de madera la madera no tiene tratamiento o solo un tratamiento de calor, por lo que seria aconsejable la utilización de algún tipo de protector para que duren más tiempo y la madera no se ponga gris.

Los palets pueden ofrecernos soluciones desde lo mas simple y funcional, a la terraza más elaborada y espectacular, solo es cuestión de trabajo y creatividad.

Por eso te dejo unos cuantos ejemplos algunos muy simples y otros que realmente te dejan con la boca abierta.

Como ven son muchas las opciones para hacer terrazas con palets, podemos usarlos al natural, pintados, desarmarlos para crear un deck o forrar una piscina. Este tipo de material recuperado y reciclado nos ofrece un montón de posibilidades.

No olvides compartir si te gustan las ideas y preguntar cualquier duda que tengas.